jueves, 19 de noviembre de 2020

UNIT 3: ACTIVITY 22

  ADJECTIVES: OPPOSITES


HOY VAMOS A VER ADJETIVOS. ESAS PALABRAS SE USAN PARA DESCRIBIR COMO SON LAS COSAS O PERSONAS.

BIG (GRANDE)            SMALL (PEQUEÑO/A)

NEW (NUEVO/A)          OLD (VIEJO/A)   

AHORA VAMOS AL CLASSBOOK EN LA PÁGINA 34.

LISTEN AND NUMBER:

ESCUCHEN EL AUDIO PARA PONER LOS NÚMEROS DE LAS ESCENAS EN ORDEN. STORY

ANTES DE SEGUIR VERÁN UN VIDEO SOBRE ADJETIVOS Y SUS OPUESTOS

OPPOSITES CONGA


CIRCLE 6 DIFFERENCES IN PICTURE 2.

MIREN LAS DOS IMÁGENES DEL EJERCICIO 3 Y MARQUEN LAS DIFERENCIAS.


AHORA PASAMOS AL ACTIVITY BOOK EN LA PÁGINA 24.

FIND THE ODD ONE OUT: WRITE

MIREN CADA SECUENCIA Y BUSQUEN EL INTRUSO. MARQUENLO Y ESCRIBAN SU NOMBRE.

FOLLOW AND SAY. DRAW.

SIGUIENDO LA LINEA PUNTEADA DESCUBAR LA PIEZA DEL ROMPECABEZAS QUE LE FALTA A CADA IMAGEN. DIBUJEMLA

PARA TERMINAR VAMOS A HACER UNA FOTOCOPIA.

COLOUR AND WRITE.
VAN A PINTAR LA ROPA DE LOS CHICOS DEL COLOR QUE DESEEN. LUEGO VAN A ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LAS ROPAS CON SU COLOR. PARA ESO RECUERDEN QUE, EN INGLES, EL COLOR SIEMPRE VA ADELANTE DE LA PRENDA.
EJEMPLO:
                    RED SKIRT.                        BLUE JEANS.            BLACK SHOES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WINTER HOLIDAYS

 ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO ESTAS VACACIONES PERO, PARA QUE NO SE OLVIDEN DEL IDIOMA, LES ENVÍO UN VIDEO DE DISNEY PARA QUE PUEDAN VER, CANT...